¿A quién no le gustan los retos? ¿Desafíos que no requieren mucho esfuerzo, pero que al final te pueden ayudar a mejorar algún aspecto de tu vida?
Cuando se acerca la época navideña empezamos a planear cuales son los objetivos que queremos cumplir en el próximo año, que mejor que tener una guía que nos permita organizarnos para lograr el objetivo en cualquier aspecto de nuestra vida y dejar de procrastinar.
Desafío Acciónate en 21 días tiene herramientas valiosas que te invitan a realizarlo de la manera que te presento en este artículo.
Comprometerte con algo en 21 días puede cambiarte la vida, piénsalo y verás:
- Es mucho más sencillo que tratar de comprometerse de inmediato con algo nuevo definitivamente o para siempre.
- Puede ser tu plan piloto para cambiar algo en un hábito arraigado.
- Logras más confianza, seguridad y un sentido de logro.
- Tu mente se abre a nuevas posibilidades.
Dicen que 21 días son suficientes para consolidar un hábito nuevo o incluso quitar uno que no te ayuda para tu salud o bienestar.
Lo más importante de los desafíos o retos es que cuando realizas cambios pequeños, llegan a ser mucho más duraderos en el tiempo
Es muy importante que comiences con gran entusiasmo, compromiso y energía para que no te rindas en una semana, porque te pareció difícil o largo.
Aunque sea fácil hacerlo, te muestro algunas sugerencias para que estes motivado durante este camino.
- No piense que es egoísta: Cuando te dedicas un tiempo es para mejorar, no solo avanzas, sino que tú y tu entorno verán los cambios. ¡Recuerda es para mejorar!
- ¡Cuéntale a una persona cercana que lo estás haciendo para que sea tu motivador o te pregunte como vas, y continúes, si has olvidado el desafío por unos días! Cuando compartimos nuestras metas, lo hacemos mejor.
- Si no puedes hacerlo o se te pasa un día, no te des por vencido: el objetivo no es ser perfecto. Incluso si solo haces 15 días, sigue siendo una mejora con respecto al mes anterior.
- ¡Continúa! Mejorar tus hábitos es un proceso continuo, así que adopta uno o dos nuevos hábitos y sigue mejorando.
- Registra tu avance. Al registrar tu avance, te mantendrás motivado, tendrás una visión clara de tus metas y podrás determinar lo que está accionándote y lo que no.
Regístrate es gratis y disfrutaras de este abrebocas y de mucho más que encontraras día a día en tu correo electrónico durante 21 días.
INMACULADA VELEZ
MBA -COACH
www.empoweryourbusinessnow.com/reto